NAIZ
OIEREGI

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Oieregi

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en Oieregi, según ha informado la Policía Foral navarra, que investiga si uno de los dos coches que se han visto implicados en el siniestro tiene relación con otro accidente anterior que ha tenido lugar en Bera.

El accidente se ha producido hacia las 10.00 en el kilómetro 43 de la N-121-A, a la altura de Oieregi, cuando dos vehículos han colisionado frontalmente. Tras el accidente, la carrera ha quedado cortada en ambos sentidos.

Como consecuencia del siniestro, los dos conductores han perdido la vida y la copiloto de uno de los turismos ha resultado herida, en principio de gravedad, y ha asido trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Nafarroa.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos, por lo que se ha habilitado un desvío por la NA-110.

La Policía Foral investiga la posible implicación, en un accidente previo en Bera, de uno de los dos vehículos que han colisionado, un Opel de color oscuro. Investiga en concreto si ese vehículo está implicado en un raspado a otro coche en el término municipal de Bera, tras lo cual el conductor se ha dado a la fuga, según ha denunciado esta mañana el propietario del automóvil dañado a la Policía Foral.

Además, la Policía Foral, minutos antes del accidente de Oieregi, ha recibido una llamada alertando de un vehículo de similares características que circulaba por la zona haciendo «eses» y adelantamientos incorrectos, y se investiga si se trata del mismo coche implicado en el siniestro.

La Policía Foral ha informado de ambos incidentes a la Guardia Civil, que es la encargada de las diligencias del accidente.