2017/05/14

Honor 8 Pro
FRAN GONZALEZ
955_p046_honor

Disfrutar de un móvil de gama alta con un ahorro considerable en el precio ya es posible gracias a este nuevo terminal perfectamente equipado tanto en prestaciones como en diseño que, sin embargo, se mantiene en la franja de los 500 euros. Su cuerpo totalmente metálico monta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y protección Gorilla Glass 3 bajo la que se oculta un potente procesador Kirin 960 de ocho núcleos con nada menos que 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. A todo esto hay que sumarle una interesante cámara trasera con doble sensor de 12 mpx capaz de grabar contenidos en 4K, otra frontal de 8 mpx y una excelente batería de alta densidad con 4000 mAh que ofrece hasta dos días de autonomía para completar este atractivo terminal capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

 

MOVIE CUBE

Las TV Boxes continúan siendo una buena alternativa para visualizar contenidos web en nuestra televisión convirtiéndola en una Smart TV por un precio asequible. Este modelo Android de EMTEC cuenta con la certificación oficial de Google y cuesta menos de 100 euros.

 

NINTENDO 2DS XL

La popular compañía de consolas no abandona el formato portátil y nos presenta esta evolución de la 2DS en formato plegable que ahora lleva un nuevo stick analógico compacto y un lector de NFC bajo la pantalla inferior. Sale a la venta a finales de julio por unos 150 euros.

 

SNAP TOUCH

La fotografía instantánea sigue viva gracias a esta cámara de Polaroid que imprime las fotografías al momento en formato 2x3”. Cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, pantalla táctil de 3,5 pulgadas, graba vídeos Full HD y viene equipada con un espejo para selfies.

 

BEOPLAY P2

Es el altavoz portátil más pequeño y económico de Bang & Olufsen, lo que no impide que incluya la mejor tecnología, ya que está fabricado en aluminio, cuenta con un midwoofer similar al del BeoPlay A1 y altavoces de 0,75 pulgadas para ofrecer sonido en 360 grados.

 

LEAP WARE

Acer también apuesta por los relojes inteligentes pero mantiene la estética tradicional con este diseño sencillo que, sin embargo, es capaz de cuantificar la frecuencia cardíaca, resistencia, nivel de estrés y fatiga, o controlando incluso la exposición a rayos ultravioleta.