Maialen Gonzalez Marzo
KONEXIOAK

Galaxy A55 5G

Se trata del nuevo smartphone de gama media de Samsung, el más potente hasta la fecha con un diseño renovado con acabado en cristal y aluminio. Dispone de una pantalla AMOLED FHD+ de 6,6” con tasa de refresco de 120 Hz, mientras que cuenta con una cámara delantera de 32 MP y un sistema de cámaras trasero formado por tres objetivos: el principal de 50 MP, ultra gran angular de 12 MP y otro macro de 5 MP. En cuanto a potencia, incorpora un procesador Exynos 1480 de la propia marca junto con 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, además de incluir Android 14 y conectividad 5G, algo que no siempre se ha podido dar por hecho en la gama media de la firma. En cuanto a batería, cuenta con una capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 25 W. Por último, el precio de lanzamiento se estima alrededor de unos 479€.

PRO-G40

La veterana Western Digital ha presentado esta nueva memoria SSD de gran potencia y también muy resistente, con capacidad de hasta 4 TB y velocidades de lectura de 3000 MB/s con Thunderbolt 3, mientras que cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, y caídas de hasta tres metros.

AIRY TWS 2

La berlinesa Teufel ha lanzado estos auriculares inalámbricos cuyo objetivo es ofrecer una alta calidad de sonido en cualquier lugar gracias a sus transductores lineales HD más grandes, su sistema de cancelación activa del ruido, resistencia IPX4 a salpicaduras y hasta 42 horas de autonomía.

 

HETP POWER

Esta batería externa viene con su propio panel solar integrado con capacidad de hasta 26.800 mAh de carga, además de una potente linterna LED, permitiéndonos iluminar la zona y cargar tres dispositivos -dos USB de tipo A y otro de tipo C- al mismo tiempo con una carga rápida de 15 W.

PACE 3

Este smartwatch de la firma Coros es ligero y con gran autonomía, convirtiéndolo en una buena opción para quien busque un nuevo reloj deportivo. Pesa tan solo 30 gramos y cuenta con batería suficiente para hasta 24 días, incluso con los múltiples modos deportivos de los que dispone.

SMART 2 PRO

El nuevo proyector doméstico de Xiaomi tiene resolución FullHD, 1300 lúmenes de potencia y un sistema de autoenfoque, juntos con altavoces duales de 10 W. Incorpora Android TV y compatibilidad con Chromecast, Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.1, aunque no es para todos los bolsillos.