Enrique Martín entrena en Tajonar por primera vez tras su angina de pecho
Apenas transcurridos cinco días de la intervención a la que fue sometido tras sufrir una angina de pecho, Enrique Martín volvió a ponerse el chandal para dirigir personalmente una nueva sesión de entrenamiento en Tajonar. Genio y figura, el de Campanas desplegó su particular estilo en el césped de las instalaciones rojillas, corrigiendo detalles, tanto en ataque como en defensa, con el desparpajo y espontaneidad que le caracteriza al entrenador rojillo.
Javier Flaño admitió más tarde que había visto al míster «muy recuperado y con ganas de trabajar», lo que ayudará al equipo «porque nos transmite mucha energía positiva». «Me ha sorprendido verlo tan bien, rápidamente se hace entender y, si tiene que decirte algo, lo hace de manera clara», añadió.
El lateral de Noain reconoció que «gusta verse fuera de los puestos de descenso, pero la clasificación sigue siendo muy parecida, no hay tiempo para relajarse». «Creo que con el nuevo sistema vamos a ser mejores en ambas áreas, donde hasta ahora hemos sido poco contundentes», analizó.
Seis puntos
Con distintos objetivos pugna el Alavés, dispuesto a dejarse el último aliento por hacerse con la sexta plaza. «Seis puntos de diferencia son bastantes, pero quedan quince en juego –indicó Jagoba Beobide– y, mientras tengamos opciones, vamos a seguir luchando por ello». «En casa el Albacete está siendo fuerte y practica un buen fútbol, pero nosotros estamos en una buena dinámica», amplió.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
