Santoña será testigo de otro asalto entre Zumaia y Ondarroa por la segunda plaza
La Liga ARC-1 vive esta tarde en Santoña, a partir de las 18.00, su penúltima prueba. La XLV Bandera de Santoña, una regata contra el crono con tres ciabogas, que será testigo de un nuevo asalto entre Zumaia y Ondarroa por la segunda plaza de la categoría de plata del remo.
Getaria, con 130 puntos, campea con toda solidez, seguido de Ondarroa con 117 puntos, uno más que la «Telmo Deun». Solo uno de los dos contendientes compartirá con Getaria una plaza en el play of de ascenso a la Liga San Miguel, y el más mínimo detalle podría influir en favor de uno u otro bote. Con solo dos regatas por disputarse, la de esta tarde en Santoña y el Villa de Bilbao del domingo 23, el resultado está en el aire.
Por su parte, la Liga ARC-2 afronta su antepenúltima regata: la XLIII Bandera Ciudad de Castro Urdiales, IX Memorial Avelino Ibáñez, una prueba en línea con cuatro largos, que arrancará a las 18.00. Salvo sorpresa morrocotuda, se prevé un nuevo cara a cara entre la trainera local, líder de la división de bronce, y Hondarribia B, segundo a dos puntos en la clasificación general.
Por el conocimiento de la Castreña del la zona de regateo, parte como favorita; Hondarribia B deberá hilar bien fino.

Reconocidos otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea
