La anfitriona Inglaterra vence pero no convence

La anfitriona Inglaterra comenzó su Mundial con una victoria sobre Fiji más convincente en el marcador que en el juego (35-11), pero al menos cumplió sobre la bocina con su objetivo de anotar cuatro ensayos y sumar el bonus ofensivo.
Los oceánicos tuvieron un inicio desastroso, con decisiones equivocadas, errores técnicos y faltas innecesarias. Su rival aprovechó esta circunstancia, junto a su anunciada superioridad en la delantera, para anotar dos ensayos, uno de castigo y otro del zaguero Brown (15-0).
Fiji reaccionó antes del descanso y con un ensayo de su ala Nadolo se colocó 15-8. El equilibrio fue la tónica durante la segunda mitad y solo los errores fijianos en el pateo impidieron poner en mayores apuros al combinado de la rosa, que se mostró muy poco preciso en su juego ofensivo.
Con 18-11 en el marcador y menos de un cuarto de hora para el final, Farrell sumó un golpe y Brown, el jugador más destacado, hizo su segundo ensayo para sentenciar. Con el tiempo cumplido, Billy Vunipola redondeó el marcador.
Partido clave para Francia
Francia e Italia disputan a las 21.00 el partido más atractivo de este sábado. Los del gallo no deben fallar si quieren cumplir con el mínimo que supone pasar a cuartos. Dentro de este mismo grupo D, Irlanda no debería tener poblemas para superar a Canadá (15.30).
También debuta con un partido asequible otra de las favoritas, Sudáfrica, que se enfrenta con Japón a partir de las 17.45 en el primer duelo del grupo B. La jornada se abre a las 13.00 con un partido del grupo C entre Georgia y Tonga. Duelo clave para ambos en su pugna por lograr el billete para el Mundial de 2019, ya que se clasifican los tres primeros de cada grupo y Nueva Zelanda y Argentina son favoritas para ocupar dos plazas.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
