Raúl García padece un edema muscular y Jagoba Beobide tiene una microrrotura

Raúl García sufre un edema muscular en el aductor derecho, mientras que Jagoba Beobide tiene una microrrotura en el aductor menor de su pierna izquierda, resultados de las pruebas médicas a las que ambos fueron sometidos ayer. En el caso del primero, se espera que pueda estar disponible para el encuentro frente al Leganés, mientras que con el segundo será su evolución la que determine el alta. También Kiko Femenía fue reconocido por los galenos albiazules, si bien su pronóstico no se hizo público.
Por otro lado, ayer firmó Krisztian Vadocz como nuevo jugador albiazul para esta temporada. El exosasunista será presentado hoy por la tarde a las 17.00, como refuerzo para la línea de creación.
Asimismo, también se hicieron públicas las actividades –se pueden consultar en la web del club– del “Beti Alavés Jaialdia” que se celebrará este próximo domingo. Como reconocimiento a la afición babazorra, la entidad albiazul ha decidido retirar el número 12, «siempre que la normativa lo permita», explicó el director general, Jesús Vázquez, quien aspira a llegar a los 10.000 abonados.

Irainak txapeldunari bere hizkuntza erabiltzeagatik

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
