Jon LEUNDA
FÚTBOL SALA

El Lacturale Gurpea sigue sin poder ganar

El Lacturale Gurpea Orvina sigue sin ganar en la Primera División femenina, aunque tampoco salió derrotado. Ayer igualó sin goles ante el Elche en el Pabellón Ezkaba de Iruñea, un resultado atípico en el fútbol sala.

Tras un choque con muchas alternativas en el juego, fueron las visitantes quienes arriesgaron en el tramos final jugando con portera-jugadora los últimos minutos del partido, pero ni con esas logró ningún gol ninguno de los dos equipos, por lo que llegaron al final sin haber inaugurado el marcador.

Rebeca, Anna, Miriam, Irune, y Susana fue el quinteto inicial del Orvina. También tuvieron minutos Aiora, Patri, Lucía, Yarima y Adel.

Supercopa

Por otra parte, ayer arrancó la temporada para la Primera División de Euskal Herria en la versión AMF, con la disputa de las finales de la Supercopa, que se jugaron en el Pabellón Hegoalde de Gasteiz, con un gran ambiente. En chicos, Goya Futsal superó en el último suspiro y tras un gran partido 3-2 a Taberna de Parga, mientras que en la categoría femenina ganó el Txapeldun 3-1 al Jotake.