El Magna Gurpea sufre más de la cuenta para superar al recién ascendido Elche

El Magna Gurpea Navarra logró la segunda victoria de la temporada, pero lo hizo sufriendo ante el recíén ascendido Elche 7-5. El último tanto llegó en el segundo final.
Jesulito adelantó a los de Irurtzun a los cinco minutos, pero el Elche fue capaz de dar la vuelta al marcador, aunque Eseberri, a cinco del descanso, logró la igualada. Pero los últimos minutos del primer acto fueron de infarto. El Elche se volvió a adelantar, pero al borde del final Saldise logró la igualada. Tras la vuelta de vestuarios, los visitantes se pusieron otra vez a mandar en el marcador, pero los goles de Roberto Marfil, Eseberri y Saldise pusieron el 6-4 en el luminoso. El quinto gol de los de Alicante puso en aprietos a los navarros, aunque el tanto de Carlitos decidió el choque a favor de los locales.
Raúl Llamas, Araça, Víctor Arévalo, Dani Saldise y Carlitos fue el quinteto que presentó el técnico navarro Imanol Arregi. También jugaron Yosiwhawa, Eseberri, Jesulito, Roberto Marfil, Usín e Ibarra. El público fue de nuevo uno de los grandes protagonistas del encuentro, ya que unas 2.200 personas presenciaron en directo el envite que se disputó en el Pabellón Anaitasuna de Iruñea, algo que agradeció el equipo.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

Euskal Estatua helburu, egitekoa eta zuzendaritza eraberritu ditu Sortuk

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
