El Celta no conoce la victoria en Donostia en lo que se lleva de siglo
Más de dieciséis años –25 de septiembre de 1999– han transcurrido desde que se produjo la última victoria celtiña en Donostia. Una estadística claramente favorable a los intereses txuri urdines que los de David Moyes quieren que perdure un año más.
Desde aquel triunfo gallego al final del siglo pasado, el resultado que más se ha dado ha sido el empate –siete ocasiones–, mientras que en otras cinco ocasiones los tres puntos se quedaron en tierras guipuzcoanas.
El bagaje total de enfrentamientos entre ambas escuadras es muy positivo para el conjunto vasco, que ha vencido en 32 oportunidades, mientras que se han dado 15 igualadas y el Celta solo ha conseguido imponerse en cinco encuentros. En todo caso, el gran momento de forma con el que llegan los gallegos les hace convertirse en un equipo muy peligroso.
La plantilla regresará hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer. Lo hará a partir de las 11.00 en las instalaciones de Zubieta. Mañana y pasado el equipo se ejercitará, pero a puerta cerrada.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
