GARA
Segunda División

El Alavés se prepara para el cuarto triunfo seguido y Osasuna para volver a ganar

El Deportivo Alavés buscará mañana frente a un Valladolid irregular su cuarta victoria consecutiva. Kiko Femenía aseguraba ayer que están mentalizados para ello. «No es fácil ganar tres partidos seguidos, y ahora iremos a Valladolid a por la cuarta. Da confianza verte ahí, pero está todo tan igualado que si pierdes dos partidos, te vas abajo. Tenemos claro eso y que debemos seguir sumando de tres en tres para mantenernos arriba».

El equipo entrenó ayer en Ibaia, en una sesión marcada por el buen ambiente. José Bordalás tuvo a su disposición a la plantilla al completo. Hoy realizarán el último entrenamiento antes del partido, a las 10.30 en Ibaia, a puerta cerrada.

Media hora antes los rojillos están convocados en Tajonar para seguir preparando el encuentro que Osasuna disputará el domingo al mediodía en El Toralín ante la Ponferradina y en el que pretenden recuperar su racha victoriosa.

Ayer Luis Martins se retiró del entrenamiento causa de un golpe en la rodilla izquierda y se encuentra pendiente de evolución. Por su parte, Javier Flaño no pudo completar la sesión por molestias gastrointestinales. Además, Tano, Álex Sánchez y Adrián Cruz se ejercitaron individualmente.