El nivel
No hay manera de salir del charco del patetismo reaccionario de los políticos casposos de la banda en recaída y de sus correligionarios y portavoces de los medios de comunicación con más ansias de figurar. No admitir la realidad es motivo de estados mentales de confusión y su transformación en patologías. Por eso la jornada parlamentaria de nombramiento de Patxi López se convirtió en una muestra del bajo nivel de cintura democrática de tantos individuos que públicamente se expresaron para confirmar su empeño en abandonar la normalidad.
Quizás lo que más sorprenda es que Celia Villalobos, la que despreció de manera evidente la dignidad parlamentaria cuando presidía una sesión en la cámara se le descubrió jugando con la tableta, en la primera estatal llegue a tal desparrame que acuse a algún parlamentario de Podemos por llevar rastas de que no se baña y que lo que le da miedo es que le contagie los piojos. Este nivel tabernario, cutre, es el nivel de una perora que lleva desde siempre viviendo del presupuesto. Pero quizás lo más asqueroso de todo fue una actuación en este sentido de una periodista llamada Pilar Cernuda que aseguraba en Antena 3 que ella había visto y olido que muchos no se habían duchado. Verdaderamente impresentable. Lo malo de todo esto es que estas actitudes tan alucinantes se premian.
En este nivel tan desmoralizador hay cientos de comentarios, de reflexiones, algo que nos sitúa ante la probabilidad de pasar una legislatura en el desierto. No hay ni razón, ni pensamiento, solamente odio y manipulación: les molesta que ha entrado gente normal, que se viste normal, que en general tiene más estudios que ellos, que son más jóvenes y que representan a una parte muy importante de la sociedad. El nivel está tan bajo que cualquier empujoncito lo elevará.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
