Las bajas en defensa penan al equipo de Pep Guardiola

JUVENTUS 2
BAYERN MÚNICH 2
Las bajas de habituales como Javi Martínez, Boateng o Badstuber jugaron una mala pasada al Bayer de Múnich en un partido que tenía totalmente controlado, pero en el que dos ramalazos de la Juventus, con otros tantos errores defensivos alemanes, permitieron al equipo italiano seguir medio vivo.
A pesar de los pesares, el Bayern hizo honor a los pronósticos y sigue con paso firme en su camino hacia los cuartos de final. Ayer fue muy superior. Apretó y mandó desde el primer minuto. Con una posesión del 70%, los de Guardiola ridiculizaron a una Juve que, con lo que tiene, le llega para liderar la Serie A –Buffon llevaba 800 minutos sin encajar un gol–, pero le queda un mundo para estar entre los más grandes de Europa. El año pasado tuvo suerte cuando se le cruzó el Real Madrid en semifinales, pero no parece que vaya a repetirse la historia.
Sin embargo, quién puede garantizar que al equipo alemán no le entre la tontería como le entró ayer durante un cuarto de hora, con sus defensas temblando como flanes y con el inestable Vidal marcando los tiempos en lugar del pragmático Alonso. En cualquier caso, parece que los sobrevalorados Pogba y Dybala deberán esperar, al menos, un añito más para lucirse.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
