Fin de semana de recuerdo al preso Igor Angulo en Santurtzi
Al cumplirse una década de la muerte del preso Igor Angulo Iturrate, Santurtzi ha sido el pasado fin de semana escenario de actos de recuerdo a esta víctima de la actual política penitenciaria.
El viernes, coincidiendo con la movilización por el último viernes de mes, 64 personas participaron en una encartelada en que la figura del prisionero santurtziarra, que apareció muerto en una celda de la cárcel de Cuenca, estuvo muy presente, al igual que la denuncia de la dispersión.
El sábado, medio centenar de personas participaron en un homenaje a Igor Angulo, donde de nuevo estuvo muy presente la denuncia de la actual política carcelaria y la exigencia de que se respeten los derechos de los presos.

Topics of the day
«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

Topics of the day
GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Babestutako edukiak
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

Culture
«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

Culture