Jon LEUNDA
FÚTBOL SALA

El Magna Xota volverá a llenar el Anaitasuna para recibir a El Pozo Murcia

El Pabellón Anaitasuna de Iruñea se volverá a vestir de gala y se espera otro lleno para recibir a El Pozo Murcia, en un duelo entre dos de los equipos colocados en los primeros puestos de la tabla clasificatoria y ambos ya casi clasificados para jugar la fase final de la Liga. Los puestos finales suelen ser muy importantes, por lo que los tres puntos de hoy tienen mucha importancia para ambos contendientes.

Un enfrentamiento contra El Pozo es de altos vuelos, ya que junto al Inter y al Barça es uno de los grandes de la Liga. Además, los jugadores del cuadro murciano han formado la columna vertebral de la selección de España que ha ganado recientemente la Eurocopa en su versión FIFA.

Pero el cuadro de Irurtzun llega al duelo tras ganar con mucha autoridad en Zaragoza e igualado a puntos con los murcianos. Si los verdes superan hoy a El Pozo, se pondría con tres puntos por delante en la tabla clasificatoria. No hay que olvidar que los navarros ya ganaron en Murcia durante la primera vuelta y hoy esperan sumar también los tres puntos.

Imanol Arregi, técnico de los locales, podrá contar con todos sus efectivos. Javi Eseberri –por unos problemas en la espalda, no jugó en Zaragoza– hoy estará a las órdenes de su entrenador, mientras, Redondo Arenales y Viedma Martín serán los encargados de dirigir la contienda, que comenzará a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna.

Las taquillas se abrirán media hora antes y los adultos podrán adquirir las entradas por 10 euros y por 5 los niños. Los abonados y sus hijos menores de 10 años entrarán de forma gratuíta.