GARA
OSASUNA

Oportunidad ante un Albacete en caída libre

Osasuna saltará hoy al Carlos Belmonte con el objetivo de que la ilusión por encadenar dos victorias se imponga a las dudas que pueden surgir a causa de las bajas importantes que acumula el equipo entre lesiones y sanciones. La opción de acercarse a la segunda plaza, a tres puntos, debe servir de acicate para el conjunto rojillo.

No juegan por lesión Mikel Merino y Unai García, y por sanción Oier Sanjurjo y Alex Berenguer, por lo que Enrique Martín Monreal se verá obligado a realizar cambios. Respecto a la semana pasada, es segura la vuelta de Miguel Flaño a la defensa tras cumplir dos partidos de sanción, y Manuel Sánchez se perfila como el sustituto de Merino en el medio centro, donde también podría entrar Maikel Mesa. Martins y Pucko se disputan otro puesto en la banda izquierda.

Todo ello para hacer frente a un Albacete en plena crisis que acaba de destituir a Luis César Sampedro, sustituido por César Ferrando, y que hoy se juega buena parte de sus remotas opciones de permanencia en Segunda.