Einar se retira de la sesión tras sufrir unas molestias en su pierna derecha

Einar Galilea no pudo completar la sesión matinal de ayer a puerta cerrada en las instalaciones de Ibaia –primera de la semana–, tras sentir unas molestias en su pierna derecha. En concreto, los síntomas se manifestaron durante uno de los partidillos, lo que le obligó a retirarse.
Según hizo público la web del club, el problema muscular se concretó en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha del central gasteiztarra, que no ha vuelto a disponer de minutos desde su titularidad frente al Leganés. El futbolista será sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
Tres canteranos
En el entrenamiento participaron tres canteranos, Aritz Castro, Víctor y Asier Benito –este último ya debutó en partido oficial con el primer equipo en el derbi de hace poco más de una semana en El Sadar–, entre otras cosas para poder completar los ejercicios, ante las ausencias de Carpio y Fernando Pacheco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla babazorra guarda descanso hoy y mañana volverá al trabajo para encarar otras cinco sesiones antes del encuentro del domingo al mediodía contra el Córdoba.

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar
