Hibaika y San Juan deciden en Errenteria la ganadora de la Liga Guipuzcoana

Cierto que la Liga San Miguel y la Liga ARC-2 aún no han terminado, pero también es verdad que la Liga Guipuzcoana Femenina de Traineras disputa este mediodía su regata final. Una prueba que, a las 13.30, decidirá si será Hibaika o San Juan la ganadora de esta VII Liga.
La pruba contra el crono que debe disputarse en Errenteria tiene la embarcación local como principal favorita. Después de imponerse en Colindres, y tras el patinazo de San Juan, la «Madalen» dispone de dos puntos más que «Batelerak», 92 a 90. Por ende, las de Orereta no precisan más que una segunda plaza para llevarse la competición.
Doble cita en Portugalete
Antes del parón por La Concha, la Liga San Miguel vive una doble cita en Portugalete. Esta tarde, a las 18.00, la «VIII Bandera Ambilamp», y la «XXXV Bandera Noble Villa de Portugalete» mañana a partir de las 12.00.
Hondarribia y Urdaibai pugnan con un punto de margen por el liderato, mientras que Zumaia deberá remontar seis puntos a Portugalete si quiere evitar el descenso directo a la ARC-1.
En la división de bronce, Oiartzun tiene el ascenso ganado. Antes de los play offs, la ARC-2 acaba con la «XXIII Banderá del Asón», en Colindres, a las 18.45.

Telleria, un pueblo burgalés que quiere ser vasco... o suizo

Reconocidos otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

PNV y PSE aprueban una ley que apela a su artículo 145 y tiene solo 7

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias
