Jornada completa con complicados rivales
Al mediodía, a media tarde y a última hora; la cuarta jornada de la Liga Femenina se presenta completa para los equipos vascos. Por orden cronológico, IDK Gipuzkoa recibirá a Mann Filter Zaragoza a las 12.00 en el Gasca, Araski se las verá en el Fontajau ante Unigirona a las 18.00 y Gernika Bizkaia cerrará la jornada a partir de las 20.00 en Maloste, donde tendrá la visita del Zamora.
Después de perder por paliza en Salamanca, las donostiarras esperan hacer pagar los platos rotos al Mann Filter de Víctor Lapeña. La escuadra guipuzcoana recupera a Astou Traoré, que se ausentó en el último partido liguero por estar en Senegal a causa de la muerte de su madre. Con la llegada de la alero africana, las de Azu Muguruza recuperan mucho potencial anotador, algo que se echó de menos ante Perfumeríoas Avenida, y ante un rival como el maño que, aunque todavía no haya sumado triunfos, muestra los peligros de jugadoras como Luci Pascua o la eslovaca Katarina Tetemondova, dos auténticas perlas en su juego interior.
Misión de audaces
Araski se reforzaba con Vanessa Gidden y bien que le servía el fin de semana para sumar su segunda victoria. La visita al vigente subcampeón de la Liga Femenina se presenta como una misión de audaces, ante rivales de la talla de Leonor Rodríguez o Haley Peters.
Mientras, Gernika Bizkaia recibe al Zamora con la reciente experiencia de la semifinal del III Memorial Javi Durango. En aquella ocasión, las vizcainas derrotaron a las castellanas por 56-45.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
