Egipto, como primera de grupo, y Ghana completan los cuartos de final
Egipto, como primera del Grupo D, y Ghana, que ya estaba clasificada, completaron los cuartos de final de la Copa África tras el partido que enfrentó a ambos en la última jornada de la primera fase, y que acabó con triunfo por 1-0 para los faraones.
Los egipcios se adelantaron en el marcador gracias a un gol del delantero de la Roma Salah en el minuto 11 de juego al lanzar una falta con un chut potente y colocado, aunque el guardameta podía haber hecho algo más. Además, Ghana se vio perjudicada por la lesión del veterano delantero Asamoah Gyan poco antes del descanso.
En el otro encuentro, entre Mali y Uganda, el césped estuvo impracticable debido a la gran cantidad de agua caída antes del partido. Al final, 1-1 sin mayores consecuencias.
Los cuartos de final quedan así: el sábado se miden Burkina Faso y Túnez (17.00), así como Senegal y Camerún (20.00); el domingo Congo jugará contra Ghana (17.00) y Egipto se enfrentará a Marruecos (20.00).

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
