Un gran Magna supera por la mínima al Palma pese a las numerosas bajas
Pese a las bajas, el Magna Gurpea Xota superó 3-2 al Palma, con más de 2.500 personas en las gradas del Pabellón Anaitasuna. Los verdes realizaron un gran encuentro en todos los aspectos, destacando la gran actuación del guardameta Asier.
Los de Irurtzun entraron muy bien al partido, dominando a los baleares y en el minuto 11 Rafa Usín ponía por delante a los navarros. El Palma buscó con ganas la portería rival, pero allí apareciá el portero local para parar una y otra vez las embestidas de los visitantes.
A falta de cuatro minutos para llegar al intermedio, Alvarito marcaba el segundo de los locales, pero uno más tarde Paradynski ponía el 2-1, resultado con el que llegaron al descanso.
En la segunda parte el Xota notó el poco banquillo que tenía y la posesión del balón fue para los visitantes, pero no aprovechó sus ocasiones hasta el 28, momento que lograron la igualada. Y cuando parecía que el gol del Palma podía estar más cerca que el del Magna, fue Roberto Martil quien rompió el empate, dando tres puntos al Xota.
Aspil Vidal
El Aspil Vidal logró rascar un punto de Cartagena, donde acabó 2-2. Los entrenados por Pato realizaron un buen partido en un choque que fue igualado y con alternativas en el juego.
El conjunto tudelano entró muy bien al partido y en el primer minuto de juego Ferrán Plana adelantó a los naranjas. El gol valió mucho y en los siguientes minutos tuvieron opciones para marcar más goles, pero fue en el 16 cuando empataron los locales.
En la segunda parte las cosas no cambiaron nada. Fue de nuevo el conjunto navarro quien tomó ventaja en el marcador, gracias a un gol anotado por Ferrán Plana. Pero la alegría duró muy poco, ya que en la siguiente jugada fue Rodrigo quien igualó el choque. Luego, los dos conjuntos tuvieron opciones, pero nadie volvió a marcar.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
