GARA
LONDRES

La Policía solo mantiene a un detenido por el atentado de Londres

Un hombre de 58 años es el único que permanece detenido en relación con el atentado del miércoles en Londres, después de que la Policía liberase ayer sin cargos a un hombre de 27 años y a una mujer de 39.

Cinco personas, entre ellas el agresor, murieron y otras 50 resultaron heridas en el ataque ocurrido en el puente de Westminster, donde Khalid Masood, británico de 52 años, atropelló a viandantes antes de continuar su ataque ante el Parlamento, donde apuñaló al policía Keith Palmer y le causó la muerte. Cuando se disponía a atacar con un cuchillo a otro policía, fue abatido por policías.

De los heridos, 14 permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado crítico y otro con heridas graves.

Ataque en Bangladesh

Por otra parte, al menos dos civiles y un policía murieron ayer y 31 personas más resultaron heridas en dos explosiones ocurridas en las inmediaciones de un edificio donde desde el viernes por la mñana, supuestamente se atrincheran milicianos en la ciudad de Sylhet, en el noreste de Bangladesh.

El pasdo viernes un suicida se inmoló en un control de seguridad en el principal aeropuerto del país, el, una acción reivindicada por el ISIS.