Paul George busca derrotar a LeBron James en su cuarta tentativa

El 1 de agosto de 2014 se frenó en seco la carrera de Paul George. El alero y jugador franquicia de los Indiana Pacers jugaba un partido de entrenamiento contra otros compañeros de la selección de Estados Unidos que preparaba el Mundial de aquel año. Yendo a frenar un contragolpe de James Harden, George sufró una fractura abierta de tibia y peroné que le hizo perderse la campaña 2014/15.
Anteriormente a esa desgraciada jugada, sus Indiana Pacers fueron uno de los rivales más duros de los Miami Heat de LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh. En sus tres enfreantamientos en play offs entre 2011 y 2013, los Beach Boys se impusieron a los Pacers, pero siempre sufrieron horrores: 4-2, 4-3 y 4-2, en series en las que LeBron James se encontró a un Paul George casi a su mismo nivel, y un equipo rival duro hasta rozar lo barriobajero a veces.
Acabada la era del técnico Frank Vogel, los Pacers han recuperado al entrenador Nate McMillan, otro enamorado del orden, la defensa y un líder claro. Sus Trailblazers no terminaron de cuajar porque las graves y recurrentes lesiones de Greg Oden y Brandon Roy echaron por tierra todo su proyecto. Pero con Paul George recuperado –23 puntos y 6 rebotes de media esta temporada– y sin nada que perder ante los Cavs, quizá la cuarta tentativa sea la vencida.

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
