Muguruza se impone en dobles en Birmingham
Garbiñe Muguruza y la eslovaca Dominika Cibulkova derrotaron ayer a la pareja formada por la polaca Alicja Rosolska y la japonesa Nao Hibino 6-2 y 6-4, en una hora y nueve minutos, en su estreno en dobles del torneo de Birmingham. Muguruza, que ganó el título en dobles hace dos años junto a Carla Suárez, y su pareja se enfrentarán en cuartos de final a las aussies Barty y Dellaqua.
Además, la vasco-venezolana arrancará hoy su participación en individuales contra la rusa procedente de la fase previa Elizaveta Kulichkova. Además de Muguruza, también jugarán hoy el resto de favoritas: Dominika Cibulkova, Johanna Konta, Petra Kvitova y Lucie Safarova. Por otra parte, ayer no hubo sorpresas y la ucraniana Elina Svitolina y la checa Barbora Strycova, cabezas de serie 2 y 8, respectivamente, sellaron su pase a segunda ronda.
Masculino en Queen’s
Entretanto, el australiano Nick Kyrgios dijo adiós al torneo londinense de Queen's a las primeras de cambio tras sufrir una lesión que le obligó a abandonar su partido ante Donald Young, en una primera jornada sin sobresaltos, en la que los mejores no fallaron.
Jo-Wilfried Tsonga, décimo del mundo y quinto del torneo, no tuvo problemas para deshacerse de su compatriota Adrian Mannarino, por 6-2 y 6-2, en sólo una hora y seis minutos. Otros que también arrancaron su participación en el ATP World Tour 500 de Londres con el pie derecho fueron el búlgaro Grigor Dimitrov y el checo Tomas Berdych, que superaron fácilmente al estadounidense Ryan Harrison y al belga Steve Darcis, respectivamente.

El problema no son solo las formas, sino un fondo sin garantías desde 1979

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco
