Vuelta a casa y a la competición con un estreno y la continuidad como objetivos

La Liga se reanuda tras el parón por partidos internacionales, con la disputa de la séptima jornada. Lo hace con Athletic y Real de vuelta a casa y con objetivos bien diferentes.
El de la continuidad en el caso de las rojiblancas. El reencuentro con la victoria en Madrid les permitió recuperar la tercera plaza, que hoy intentarán mantener ante el Granadilla (ETB, 12.00). Un rival que, tras su mal arranque liguero, comienza a remontar el vuelo y frente al que, en palabras de Joseba Agirre, sus jugadoras deberán, además de «estar muy concentradas en defensa», «meter mucho ritmo e intensidad porque los partidos aquí se hacen muy largos». No podrá disputarlo Damaris Egurrola, concentrada con la selección española sub-19.
Tampoco estará en Zubieta, por idénticos motivos, Nerea Eizagirre. Lo sentirá especialmente el centro del campo de la Real, con Uriarte, Chini y Leyre Fernández también fuera de la lista, en su caso por lesión.
Sus compañeras reciben al recién ascendido Sevilla (16.00, Gol) con un objetivo evidente: sumar los primeros puntos de la temporada tras haber encajado seis derrotas consecutivas.

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete
