CHAMPIONS
El torneo regresa con la ida de los octavos de final

Entre hoy y mañana se disputan los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League. Ya sólo hay un debutante en liza, la Fiorentina que, tras deshacerse del Fortuna en la ronda anterior, recibe hoy al Wolfsburgo.
El otro campeón participante, el vigente, ha viajado a Kazajistán. Allí se enfrentan, también hoy, BIIK Kazigurt y Olympique. Bastante más igualado se prevé el duelo entre Chelsea, al que ya le tocó eliminar al Bayern, y el Rosengard. Hoy también se disputan el Brescia-Montpellier y el Sparta de Praga-Linkopings.
El otro equipo de la capital checa –única ciudad con dos representantes–, el Slavia, visita mañana al Stjornan islandés. También mañana se juega el LSK-Manchester City.

Topics of the day
67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Topics of the day
Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Topics of the day
Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

Topics of the day
A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

Topics of the day