El matrimonio como tumba del sexo liberal

Los Grey se casan y estamos invitados a la boda. ¡Qué más puede pedir un fan de los folletines erótico-románticos de E.L. James! Pero es que todavía hay mucho más, porque vamos a ser testigos directos de su luna de miel con imágenes cosmopolitas de lujo y privacidad a las que nunca tendríamos acceso de otra manera. Por desgracia no vivimos en un mundo ideal, y hay gente muy envidiosa que no puede soportar ver feliz a una pareja de enamorados, así que alguien dispuesto a estropear la plenitud emocional y abundancia material de Anastasia y Christian pretende interponerse entre ambos con malas artes. ¿Será un frustrado viejo pretendiente de Ana que está resentido y tiene muy mal perder?
La presentación que acabo de hacer resume lo que es la película en síntesis, y hasta podría resultar atractiva para los y las amantes de los culebrones sobre relaciones de mujeres entregadas con hombres millonarios y guapos. Nada más lejos de la realidad, porque si algo ha evidenciado la trilogía cinematográfica de “Cincuenta sombras” es que Corin Tellado era una genio de la literatura rosa al lado de E.L. James y su marido el guionista Niall Leonard. La tercera entrega es tan mala que deberían retirar el título oficioso de peor película de la historia con el que carga “The Room” (2003).
Si pensamos en términos de cine erótico, no sabría en qué momento de la involución de la humanidad encajar la escena del helado de vainilla, y tampoco merece la pena perder el tiempo viéndola como un derivado de aquella otra tan famosa en los años 70 de la mantequilla. Prefiero considerar que se trata de un producto “light” sin calorías, acorde con la idea de sexo publicitario que se nos quiere vender. Y si la potencia masculina se mide externamente por el tamaño del coche a conducir, “Fifty Shades Freed” quedará para los restos como un mal publirreportaje de la marca automovilística de los anillos, que aquí son de boda.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
