Más que el punto, el poso
Altuna-Martija aprovecharon el bajón de Imaz en la segunda parte para obtener un rotundo triunfo.

OLAIZOLA II-IMAZ 13
ALTUNA III-MARTIJA 22
El punto de ayer no tenía ningún valor clasificatorio y será, como gusta decir a Aimar, a partir del 11 de marzo cuando habrá que estar a tope. Pero más que la derrota, la forma en la que se les fue el partido en una segunda parte en la que encajaron un parcial de 11-1 tras el primer descanso largo, puede dejar su poso de cara al futuro en un Ander Imaz que fue por donde se rompió un partido equilibrado y atractivo hasta su ecuador.
Respondiendo a la expectación creada a pesar de la intranscendencia del choque, Aimar Olaizola y Jokin Altuna venían respondiendo a lo que de los dos mejores delanteros del Parejas se esperaba y, con las fuerzas más o menos equilibradas en los cuadros alegres, fue la respuesta de sus dos guardaespaldas la que dibujó la irregular trayectoria del marcador.
Y es que, sacando partido al saque y a esos arranques algo «diesel» de Martija, Aimar Olaizola y un Imaz que mostraba la espalda a su par se escaparon 8-2 en un santiamén, con el delantero de Goizueta de maestro de ceremonias.
Sin embargo, con el cambio de pelota el de Etxeberri comenzó a crecer y con un Altuna también acertado, tampoco les costó mucho equilibrar el marcador. Ahí se vieron los mejores tantos, con quizá mejores defensas que remates por ambos lados y los rojos acudiendo al primer descanso uno arriba.
Ahí se acabó todo, Imaz se cayó del partido, Martija lo dominó por completo y Altuna no perdonó ante un Olaizola II desactivado por completo.

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»
