GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna hace oficial el fichaje de Chino

Aunque el mismo jugador lo anunció hace ya varias semanas, no fue hasta ayer cuando Osasuna Magna lo hizo oficial. El club navarro anunció el fichaje para las dos próximas temporadas del jugador albaceteño Javier García “Chino”, procedente del Jaén Paraíso Interior.

El club navarro refuerza así la parcela ofensiva del equipo con la incorporación del «héroe de la última Copa de España», recordó Osasuna Magna por el gol de “Chino” en la prórroga que hizo campeón al Jaén Paraíso Interior el pasado mes de marzo ante el Movistar Inter en Madrid.

«Llego a un club grande e histórico con un gran proyecto y que, por lo que me han informado, es una familia», afirmó el jugador albaceteño. Sobre la próxima temporada, comentó que espera que se pueda mantener el nivel de los últimos años y «permanecer entre los cinco primeros y poder luchar por estar en finales».

«Personalmente, quiero mantener al nivel que he rendido esta temporada y ayudar al equipo lo máximo posible», dijo en declaraciones a la página web del club de Irurtzun “Chino”, que ha anotado 19 goles en Liga y otros seis en la Copa de España esta pasada temporada.

Por último, el jugador lanzó un mensaje a la afición: «Quiero decirles que sigan animando de la misma forma que lo han hecho siempre que he venido a Pamplona como rival y que llene Anaitasuna y para nosotros será muy importante».

Con la incorporación de “Chino”, Osasuna Magna cierra la plantilla de cara al curso 2018/19 tras las llegadas de Alex Diz y Juninho.