GARA
ASPIL VIDAL

Goleada contundente de los riberos en Segovia

SEGOVIA 0

ASPIL VIDAL 7


Contundente goleada la que protagonizó Aspil Vidal en su visita a tierras segovianas, con lo que el cuadro ribero suma sus primeros puntos de la temporada y refuerza la idea de juego que ya mostró en Barcelona, donde el trabajo de los de Pato no quedó recompensado con premio.

La pista del Naturpellet volvió a ser propicia para el conjunto navarro, quien ya el pasado ejercicio venció allí por 3-5. En esta ocasión, la diferencia sobre la pista resultó todavía más grande y eso acabó por reflejarse de manera clara en el electrónico.

Apenas le costó dos minutos al Aspil Vidal inaugurar el luminoso con una diana de David, que hacía presagiar el chorreo de goles que vendría más tarde. De hecho, solo tuvieron que transcurrir otros seis minutos para que el equipo ribero confirmase con un nuevo tanto el intenso dominio que desplegaba sobre la cancha segoviana.

Tripodi volvía a marcar, como ya hiciese en Barcelona, dejando claro que va a ser un jugador importante en el apartado ofensivo del equipo. Lejos de confiarse por la diferencia de juego y eficacia entre ambas escuadras, Aspil Vidal apretó el acelerador antes del descanso para dejar finiquitado el envite.

Portería a cero

De nuevo Tripodi, además de Ferrán Plana y David, anotaban tres goles casi consecutivos, con apenas cuatro minutos de diferencia entre ellos, para subir un 0-5 al marcador que no dejaba lugar a las dudas y permitía al Ribera Navarra acometer la segunda parte con una mayor tranquilidad.

Que no bajando la intensidad y, sobre todo, manteniendo a cero su propia portería, un aspecto muy importante. Todavía le dio tiempo tras el descanso a materializar otras dos ocasiones más, por medio de Mínguez y Lemine.