Víctor devuelve a Julen Retegi la remontada del Manomanista

RETEGI BI 17
VICTOR 22
Sin llegar a los niveles de dramatismo del partido del Astelena, Víctor Esteban devolvió ayer en Iruñea la remontada que el de Erastun le infligió en la pasada edición del Manomanista y completará el grupo A de cuartos de final junto a Altuna III, Olaizola II y Ezkurdia.
A pesar de sus enormes dudas con el saque –sacó con mucha pared para evitar la pasa– Julen Retegi cuajó una primera mitad de partido muy seria. Jugándole a la contra, maniató a un Víctor precipitado que no lograba hacer su juego, lo que le concedió rentas importantes. La más amplia fue de seis en el 14-8, pero el 17-13 también parecía clara.
Sin embargo, un par de chapas y otro par de saques dieron aire al de Ezcaray, que creció mentalmente para endosarle un parcial de 9-0 con el que obtuvo un triunfo reconfortante.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
