GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna despierta y golea al líder Palma Futsal

Los navarros lograron la primera victoria de la temporada y cogen confianza.

OSASUNA MAGNA 4

PALMA FUTSAL 0


Osasuna Magna necesitaba la victoria como el comer después de cuatro jornadas y sumar un solo punto. Pues el equipo navarro despertó en el mejor momento, coincidiendo con la visita del hasta ayer líder Palma Futsal, a quien le marcó nada menos que cuatro goles, los mismos que acumulaba en contra el conjunto mallorquín.

Tan solo siete minutos tardó el equipo local para anotar el primero, obra de Saldise, que aprovechó un robo en defensa. Seguido la tuvo Hamza para empatar, pero su disparo se fue al palo, y en un doble penalti Taffy envió el disparo al poste –hasta cuatro disparos visitantes se fueron a la madera–.

No fallaron en la segunda parte Araça, Martil y Usín. Además, el guardameta Asier hizo varias paradas de mérito para amarrar la ansiada primera victoria.

Aspil Vidal recibe al jaén

El Aspil-Vidal aún no podrá utilizar su pista hoy a partir de las 18.30, por lo que volverá a jugar como local ante el Jaén Paraíso Interior en el Pabellón Universitario de Iruñea con ganas de prorrogar su buen comienzo de campeonato. El conjunto tudelano disputa su segundo encuentro como local en este recinto de la capital navarra, que volverá a teñirse de naranja, ya que 200 personas han completado las plazas de los cuatro autobuses fletados por el club, además de los aficionados que acudirán en sus vehículos particulares, informó el club.