GARA
REAL

El Fondo Norte del estadio de Anoeta ya se encuentra en plena demolición

Después de la sesión física del miércoles, la plantilla de la Real se tomó ayer descanso. No así las obras en el nuevo estadio de Anoeta. Esta semana ha comenzado la demolición del Fondo Norte, la última de las cuatro tribunas que estará remodelada de cara al inicio de la temporada 2019-20. Además, el aspecto exterior empieza a ser el definitivo en el Fondo Sur. El club espera que para el partido del lunes ante el Girona este fondo quede totalmente cerrado con la envolvente de ETFE, que en las próximas semanas se iniciará a colocar en la Tribuna Este.

El póster 2018-19

Illarramendi, Zurutuza y Oyarzabal serán los encargados hoy, a las 17.30 en la tienda de la Calle Elkano, de comenzar la venta del póster de la primera plantilla de la actual temporada. El diseño de este año rompe con la línea tradicional de temporadas anteriores, ya que se ha optado por un enfoque épico, con el capitán Illarra flanqueado en la playa de Zarautz por todos sus compañeros txuriurdines.

Y como grupo deberán jugar ante el Girona, que llegará con el máximo goleador de Primera, Christian Stuani (8), aunque el uruguayo nunca ha marcado en Anoeta con ninguno de sus cinco equipos en ocho partidos.