Ficha a Sara Gil, que se compromete para lo que resta de campaña y la siguiente
Super Amara Bera Bera anunció ayer el fichaje de Sara Gil, procedente del Porriño, para lo que resta de temporada y la siguiente. La extremo izquierdo, que ha estado disputando con la selección española la main round del Europeo, sustituye así a Fernanda Da Silva.
La jugadora catalana, de 24 años, acumula ocho campañas en la división de honor, debutando con Castelldefels en la 2012-13 y pasando a jugar en las filas del Porriño desde la 2015-16. Actualmente es la segunda máxima goleadora de la Liga Guerreras, con casi siete dianas de promedio por partido.
De este modo, Bera Bera se cubre las espaldas hasta el regreso de Aramendia, que no será hasta mediados de febrero, pues durante ese periodo tiene por delante un cargado calendario deportivo con compromisos ligueros, coperos y europeos. En todo caso, Gil no se unirá al equipo vasco hasta la última semana del año, ya que jugará con el Porriño el próximo día 22 en Sagunto.
Mañana, en Lezo
Bera Bera participará mañana en un partido amistoso –Bekoerrota, 16.30– frente al Liberbank Gijón, que se disputará en Lezo, con motivo de la celebración del Día de la mujer deportista.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
