GARA
NBA

John Wall y sus Wizards tumban a LeBron y Lakers

El base John Wall aprovechó la llegada de los nuevos Los Angeles Lakers con su estrella LeBron James para lucirse, aportar su mejor baloncesto y ser el líder perfecto que guió a los Washington Wizards a la victoria, en una jornada de la NBA que también dejó a los Denver Nuggets como triunfadores, al ganar a los Toronto Raptors en el duelo de líderes de Conferencias.

Wall mostró la mejor versión de All Star con un doble-doble de 40 puntos y 14 asistencias que permitieron a los Wizards superar las bajas por enfermedad y ganar 128-110 a los Lakers.

Un día después de que James y el base Lonzo Ball lograsen un triple cada uno e hicieran historia en el triunfo ante los Charlotte Hornets, la estrella de los Lakers estableció otra marca, pero en este caso la anotación más baja en lo que va de temporada con 13 puntos. Tan flojo estuvo que no salió en el cuarto periodo por decisión del entrenador de los Lakers, Luke Walton.

Junto a Wall, el escolta Bradley Beal también brilló con un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Wizards (12-18) a romper su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Brillantes Jokic y Murray

Por su parte, la combinación del pívot serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray fue la clave que permitió a los Nuggets vencer 96-86 a los Raptors en el duelo de líderes. Jokic fue el líder del ataque con 26 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y recuperó 2 balones, por lo que fue el más completo de los Nuggets.

All about NBA