GARA
REMONTE

Azpiroz se asienta en los estelares y hoy formará pareja con Urriza

Azpiroz se ha ganado a pulso el tener más oportunidades en los estelares y esta tarde volverá al partido más importante del festival. Esta vez no será pareja de Uterga, sino que formará junto a Urriza. Ambos ya se conocen de sobra, ya que jugaron juntos un Campeonato de la Sidra. Y los contrincantes serán Zeberio II y Barrenetxea IV.

Por lo tanto, estamos ante un partido de grandísimo nivel, en el que las fuerzas están, a priori, igualadas. La última vez que se midieron atrás Azpiroz y Barrenetxea, la semana pasada, el navarro le sujetó muy bien al zaguero guipuzcoano. Si vuelve a repetir actuación los colorados tendrán mucho camino recorrido, pero seguro que un veterano como Zeberio no está por la labor. El de Elduain ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos y le servirá de una gran ayuda a Barrenetxea, sobre todo a la hora de la defensa, ya que quita muchas pelotas complicadas.

Elecciones de material

En mano, tras los dos actos sin problemas de ayer en Tafalla y Azpeitia, el Labrit iruindarra y el Ogeta gasteiztarra acogerán las dos últimas elecciones de material previas a la decimosegunda jornada. Tras la grave lesión de Aimar Olaizola, el mayor interés estará en la cancha alavesa, a las 13.30 horas, donde acudirán Arteaga y Albisu.