GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna golea y duerme en la tercera posición

Osasuna Magna Xota ha dormido esta noche en la tercera plaza de la clasificación merced a la victoria que cosechó ayer en Iruñea ante el O’Parrulo Ferrol y a la espera de lo que hoy haga el Movistar Inter, el rival con el que pugna por ese puesto. El equipo que entrena Imanol Arregi no solo se impuso sino que goleó (6-1) al equipo gallego, al que no había conseguido superar esta temporada. Empataron en el partido de la primera vuelta y se impusieron los ferrolanos en la eliminatoria copera.

En esta ocasión no hubo sufrimiento, ya que, tras un primer cuarto de hora falto de definición, Llamas enfiló el partido. Se mantuvo la incertidumbre por el corto margen otros diez minutos, hasta que Bynho, por dos veces, y Araça marcaron tres goles en cuatro minutos y mataron el partido. Luego llegarían los de Rafa Usin y Martel.

Hora extraña para Aspil Vidal

Aspil Vidal Ribera de Nafarroa recibirá mañana en el Ciudad de Tudela a uno de los grandes de la máxima categoría, el Pozo Murcia –en la primera vuelta el equipo grana venció 5-0–, un equipo que, además, llega crecido tras haber ganado 1-3 al Inter en la jornada anterior. Aspil, por su parte, no podrá contar con Javier Mínguez.

Lo curioso de este partido será la hora de su disputa, las 13:45.