GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna, a seguir escalando posiciones

Cuarto, empatado con el tercero, juega en Badalona ante el Santa Coloma.

Osasuna Magna se desplaza hoy a Badalona, donde Industrias Santa Coloma disputará sus partidos mientras duren las obras de adecuación del Pavelló Nou en su sede habitual. El Pabellón Olímpico acogerá un choque (18.00, Esport3) en el que los de Imanol Arregui pretenden seguir compitiendo al máximo para conseguir el mejor puesto posible de cara a un emparejamiento más asequible en los play offs por el título liguero.

Cuarto clasificado con 43 puntos, los mismos que tiene el Movistar Inter, tercero, los de Irurtzun aspiran a llevarse tres puntos que pueden hacer que la ansiada ventaja de pista de cara a la primera eliminatoria esté más cerca. Más todavía teniendo en cuenta que el rival, undécimo en la tabla con 23 puntos, se ha quedado en tierra de nadie para afrontar un último tercio de liga que se le puede hacer más largo de lo deseable.

La buena noticia es que no hay bajas en el conjunto navarro, aunque Alex Diz sufre un edema en el psoas de su pierna izquierda que le hace ser duda hasta el último momento.

Plana renueva con Aspil

El Aspil Vidal jugará su partido el domingo en Cartagena (13.45), pero ayer informaba de que el cierre Ferran Plana (13/03/1995) continuará una temporada más vistiendo la camiseta del Ribera Navarra. El catalán, que suma tres campañas en Tutera, afirmó que no tuvo «muchas dudas» para tomar la decisión. «El club ha puesto muchas facilidades y yo tenía bastante claro que quería quedarme un año más, así que ha sido muy fácil», aseguró el cierre de los naranjas, que se mostró «con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo» en el equipo ribero.