Triunfo que no pasará a la historia ante el Manresa
KIROLBET BASKONIA 82
BAXI MANRESA 71
El triunfo cosechado ayer por Kirolbet Baskonia frente a Baxi Manresa no será precisamente de los que pasen a la historia del club. El conjunto catalán echó mucho de menos a Fisher y Lalanne, y excepto en un calamitoso primer cuarto, los gasteiztarras dominaron con cierta suficiencia, al punto de dar mucho descanso a Poirier y Voigtmann, y ofrecer minutos a Diop, Jalen Jones y Sedekerskis.
Después del 11-14 con el que acabó el primer cuarto, el partido cambió con la entrada de Huertas. El armador paulista anotó y asistió –superó a Elmer Bennett como quinto máximo asistente de la historia de la Liga ACB–, conectando con Shengelia y Hilliard, los dos jugadores más entonados del Baskonia. De la mano de Huertas, los de Perasovic reaccionaron y alcanzaron el descanso con un marcador favorable de 41-31, una distancia que los del Bages no remontarían.
Pero por si acaso, los gasteiztarras terminaron de romper el partido en el tercer cuarto, momento en el que su defensa y su juego se tornó más serio. La renta del Baskonia llegó hasta los 18 puntos, pero tampoco quiso hacer más sangre. Los de Peñarroya, con Lundberg y Toolson como jugadores más destacados, maquillaron y dignificaron el resultado final realizando un último cuarto decente, aunque sin poner nunca en peligro la manifiesta superioridad baskonista.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
