Primer entrenamiento del combinado nacional vasco en tierras panameñas
La selección vasca realizó ayer su primer entrenamiento en tierras panameñas, concretamente en el estadio Luis Cacarita, de cara a preparar el duelo amistoso que le enfrentará al combinado de dicho país mañana.
Los pupilos de Javier Clemente –el técnico barakaldarra ofreció una rueda de prensa previa junto a Aritz Aduriz y posteriormente participó en una conferencia– se ejercitaron durante su primera jornada en el estado centroamericano.
Despedida de internacionales
Además de para engrosar el palmarés de Euskal Selekzioa, el encuentro que se jugará en el estadio Rommel Fernández servirá para despedir a varios futbolistas internacionales de Panamá, entre ellos el que fuese guardameta de Osasuna Promesas, Jaime Penedo, además de Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejada.
Aitor Fernández, portero del Levante, reconoció que formar parte de la expedición vasca «es un orgullo para quienes, desde pequeños, hemos visto los partidos navideños de nuestra selección» y destacó la necesidad «de aclimatarnos cuanto antes al calor y humedad que hay, si queremos ganar».

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
