A.U.L.
GRUPO E

Canadá también se apunta

CANADÁ 2

NUEVA ZELANDA 0


Canadá acompañará a Holanda en octavos. Entre ambas selecciones se jugarán el jueves el liderato del grupo, ahora en manos de la campeona europea por golaverage.

Y eso que la victoria norteamericana fue esta vez más holgada. Y más que podía haberlo sido porque una vez que se rompió el partido con el gol de Fleming, su equipo generó mucho peligro en la portería de Nayler.

Le había costado horrores en la primera parte, que se esfumó con dos sobresaltos: la lesión de Bott y, nada más reanudarse el juego, el cabezazo de Sinclair que escupió el larguero para que el posterior testarazo de Buchanan lo sacara Bowen sobre la línea de gol.

El partido se rompió a los dos minutos de la reanudación. Canadá, por fin, sorprendió a su rival con una rápida ofensiva que culminó Fleming. A Nueva Zelanda no le quedó otra que dar un paso adelante. Pero es realmente difícil cazar a las canadienses que, con más huecos, buscaron la sentencia. Llegaba a doce minutos del final, con un centro desde la derecha que Sinclair cabeceó de nuevo a la madera para que el rechace lo convirtiese Prince en el 2-0.