GARA
REAL

Fichan a la delantera Latorre, procedente del Barcelona

El equipo femenino de la Real sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. El club txuri urdin hizo oficial ayer el fichaje de Bárbara Latorre, jugadora procedente del Barcelona, que llega sin coste alguno para la entidad guipuzcoana y que apuntalará el ataque del conjunto vasco.

Latorre, una futbolista que «destaca por su velocidad y experiencia en partidos de primer nivel nacional e internacional», según destacó la entidad realista en su página web, se ha comprometido para las dos próximas temporadas. La jugadora aragonesa se mostró «muy ilusionada, con muchas de empezar y de conocer a todas mis compañeras para aportar lo máximo». En este sentido, la delantera destacó que la Real es un club que «siempre me ha llamado la atención, ya que desde hace tiempo puso interés en mí» y ello ha supuesto que «no me lo pensé mucho» a la hora de dar el paso y trasladarse a Donostia, ya que «tenía muchas ganas de venir. De hecho, aquí estoy».

Latorre añadió que su intención a la hora de recalar en la plantilla txuri urdin no es otra que «sumar e intentar aportar lo máximo posible». Para conseguirlo cuanto antes, su primera y principal tarea será «intentar adaptarme lo más rápido posible», con el objetivo de que «todo vaya bien».

La nueva incorporación del primer equipo femenino de la Real también analizó la labor que está llevando a cabo la entidad guipuzcoana. «Se está haciendo muy buen trabajo, el cub está apostando cada día más por el fútbol femenino y espero que todavía siga creciendo», explicó. En cuanto al nivel competitivo que se espera, indicó que «iremos creciendo y se obtendrán buenos resultados si el equipo lucha al cien por cien en todos los partidos».

Bajas en el Sanse

En lo que se refiere a la otra cara del fútbol, la de las salidas, el club hizo públicas las bajas del Sanse. Abandonarán la disciplina del equipo filial Adrián Lapeña, Iker Olaizola, Ander Sáenz y Agustín Dávila.