GARA
REAL

Fiesta en Anoeta el 7 de julio para recibir a los nuevos fichajes txuri urdines

Al estilo de lo que suelen realizar algunos grandes clubes con la llegada de estrellas a sus plantillas, la Real también llevará a cabo una fiesta en Anoeta para dar la bienvenida a sus nuevas incorporaciones y también a algunos jugadores de la cantera que se suman a la dinámica de la primera plantilla.

El acto se celebrará el próximo 7 de julio y será de carácter gratuito. En él serán protagonistas principales los fichajes que el conjunto txuri urdin ha realizado hasta el momento: Modibo Sagnan, Alex Remiro, Alexander Isak y Cristian Portu.

Alguna sorpresa

No solo ellos tendrán un papel importante en la fiesta, también como es lógico en una entidad que cuida la cantera, aquellos futbolistas surgidos de Zubieta y que se han hecho un hueco en el primer equipo. Hablamos de Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz, quienes ya destacaron la pasada campaña en Primera.

El público que quiera asistir al evento podrá hacerlo en la grada de animación Aitor Zabaleta, desde donde disfrutará de la presentación de dichos futbolistas, que irán saltando de uno en uno al césped, y el club anuncia que también habrá alguna que otra sorpresa en el acto.