Ansa muestra su golpe en su debut en el Euskal

Las dos últimas parejas campeonas del Torneo San Fermín se enfrentarán esta tarde en la segunda semifinal. Los campeones de 2017, Urriza y Etxeberria III, se medirán a los campeones del año pasado, Ezkurra II-Endika.
Etxeberria III comenzará su periplo en su último Torneo San Fermín. Por otro lado, se podrá ver a la estrella local y máximo estandarte del remonte actual como es Javier Urriza. Y todo eso aderezado con un ingrediente picante que es la presencia como rival de Ezkurra II. El sobrino del campeonísimo Koteto ganó el año pasado el título y llega a la actual edición en forma ganando todos los partidos de junio.
Y la pareja ganadora de hoy va a tener que seguir a su máximo nivel, ya que en la final se van a encontrar con Ansa II-Barrenetxea IV que ganaron la primera semifinal 30-40 a Uterga y Ion, por lo que la pareja guipuzcoana es la primera finalista.
Golpe brillante
El protagonista principal de la semifinal fue el urnietarra Ansa II. El joven delantero se estrenaba en el Euskal, donde nunca antes había jugado, y el aficionado al remonte del Euskal pudo ver in situ sus cualidades; un golpe brillante y diferente que le han puesto entre los mejores delanteros y sigue dando pasos hacia adelante. Hizo hasta 25 tantos y a pesar de que le costó algo entrar en el partido, una vez que lo hizo fue imparable. Solo cometió cuatro errores, uno menos que un Uterga superado.

Eztarriak gabonetarako prest, ura bere bidean-ekin

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai
