Llegan los internacionales pero Sangalli se ve obligado a parar por un esguince

La Real recuperó ayer a los internacionales sub’21 Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, que entrenaron por primera vez tras sus vacaciones, mientras que pierde a Luca Sangalli por un tiempo debido a un esguince en el ligamento.
El parte médico oficial dice que el delantero sufrió el sábado «una torsión de su rodilla derecha» y que las pruebas realizadas confirman la existencia de un «esguince del ligamento lateral interno». La nota añade que Sangalli ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y que «el retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución».
En cuanto a la llegada ayer de los internacionales, es muy posible que ninguno de ellos juegue ante el Nottingham Forest y Millwall, equipos ambos de la Segunda División inglesa. Tampoco está al 100% el centrocampista Asier Illarramendi, con molestias en el abductor y que se ejercitó por su cuenta.
La Real afrontará esta semana, el viernes y el sábado concretamente, dos compromisos en las islas para los que cuenta con 24 jugadores, descartando a Héctor Moreno y Ander Barrenetxea, además de los jóvenes del filial al que está recurriendo de forma habitual Imanol Alguacil en estos partidos de preparación.

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado
