GARA
Pelota

Víctor llega al torneo de casa con ilusión y sin problemas físicos

En unas declaraciones recogidas por la página web de Baiko, Víctor Esteban afirmaba sobre la inminente feria de San Mateo, en la que formará pareja con Zabaleta, que «estoy con mucha ilusión y ganas de jugar una nueva feria. Físicamente y de manos estoy bien. Tengo un gran compañero y es todo un reto jugar contra las parejas rivales que se han configurado».

Será la quinta participación del delantero de Ezcaray en el último gran torneo del verano, el de casa, y su mejor resultado fue el triunfo logrado en 2017 con Beñat Rezusta. «Tengo un recuerdo muy bonito de aquella final. Cuesta llegar a esos partidos y ese año lo conseguí ganando además el trofeo. Jugué muy a gusto todo el torneo al igual que el año pasado también con él. Quizás no nos llegó en buen momento, pero el deporte tiene esas cosas. No siempre puedes estar en el punto máximo de rendimiento».

Un Rezusta al que este año tendrá como rival, formando pareja con Olaizola II, justo en el partido que dará comienzo al torneo el sábado. «Es un parejón. Quizás comenzaron el verano un poco flojos, pero han llegado a esta feria en un buen momento. No hay más que ver los números de Aimar en los últimos partidos y el asentamiento de Beñat. Será un partido duro, pero al mismo tiempo bonito. Jugar ante estos dos grandes pelotaris en el Adarraga y con el ambiente que habrá, será una gozada».