GARA
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna y Aspil Jumpers, a estrenar victoria

Xota Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra afrontan esta tarde la segunda jornada de Liga con el objetivo común de sumar los primeros puntos tras concluir el estreno con sendas derrotas ante Córdoba e Inter, respectivamente.

El equipo de Irurtzun recibirá en el Anaitasuna (20:00 horas) al Pescados Rubén de Burela, equipo que ha retornado a la máxima categoría tras ser dueño y señor de la de plata. En sus filas se encuentra Alex Diz, que formó parte la temporada pasada de la plantilla de Osasuna Magna.

Para este partido, Imanol Arregi no podrá contar con el ala catalán, Álex Llamas, que resultó lesionado en el choque ante Córdoba Patrimonio, partido en el que cayeron por un apretado 1-0, y que sufre una rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo.

El periodo que estará de baja el jugador se estima entre cuatro a seis semanas.

Por este motivo, completarán la convocatoria los juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández.

Visita a Valdepeñas

Por su parte, Aspil Jumpers visita al Viña Albali Valdepeñas (16:00 horas, LaLigaSports TV) en un partido en el que el equpo navarro tratará de no repetir los errores que provocaron la derrota ante Inter por 1-4 de la primera jornada y que, de esta forma, las buenas sensaciones que transmiten los jugadores se transformen en puntos..

«No será nada nada fácil porque han fichado a gente de mucha experiencia y que va a estar arriba», según el técnico, José Lucas Mena 'Pato'. «Rafa les da mucho, Cainan aporta disparo exterior, José Ruiz, que el año pa- sado estuvo mucho tiempo lesionado, les da mucha competitividad... Tienen un buen bloque y una afición espectacular, aunque tenemos intención de sumar los tres puntos», insistió el entrenador, que no podrá contar con Sergio ni Ferran, que será operado el martes.