Mucho por corregir si Bera Bera quiere seguir

CORONA BRASOV 35
BERA BERA 30
La Copa EHF no es la Liga Guerreras Iberdrola, y hasta que no se dieron por enteradas las pupilas de Imanol Álvarez, el Corona Brasov le sacó los costurones uno por uno a un Super Amara Bera Bera que mucho deberá corregir si quiere seguir en competición europea. Cinco goles, en todo caso, no es una diferencia insalvable.
Las donostiarras tuvieron buenos momentos, pero también horribles, como por ejemplo los arranques de la primera y la segunda mitad. La escuadra rumana se valió de las múltiples pérdidas donostiarras para poner el resultado a su favor y obligar a las guipuzcoanas a remar contra corriente.
Las pérdidas tuvieron parte de culpa, así como las ocasiones de uno contra uno desperdiciadas ante la portera ucrania Tymoshenkova. Así, del 5-2 se pasó al 8-7, pero un error clamoroso de Arrojeria sirvió para que las rumanas se fueran 12-7. El tiempo muerto de Imanol Álvarez surtió efecto y Bera Bera se llegó a adelantar 13-14, para regresar a los errores y llegar al descanso con 16-15.
Corona Brasov apretó tras el receso y con 9 goles de la jovencísima Tirca y 7 de la extremo Pavicevic, cerca estuvo de dejar la eliminatoria decidida. Solo Cardoso y Castellanos la mantuvieron viva.
Zuazo abandona el cero
Por su parte, Zubileta Evolution Zuazo rompió al fin el rosco de su casillero a costa del Aula Valladolid, al que batió por 28-26.
Las de Haito Rodríguez se fueron ganando 13-12 al receso y supieron mantener unas rentas cortas hasta el final.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
