GARA
FÚTBOL

El portero Aitor Fernández renueva su contrato con el Levante hasta 2023

Si no lo era ya, Aitor Fernández se había hecho más conocido estas últimas semanas debido a su designación como presidente suplente en una mesa electoral de Arrasate el mismo día que su equipo visitaba San Mamés para enfrentarse al Athletic.

Finalmente se libró de acudir a la cita electoral y ahora es noticia porque ha renovado su contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2023. La nueva cláusula de rescisión del portero asciende a 30 millones de euros.

El guipuzcoano, de 28 años, se inició en las categorías inferiores del Athletic para después jugar en Barakaldo, Villarreal B y Numancia (2016-2018) antes de recalar en el Levante en verano de 2018. Ha defendido su portería en 33 ocasiones, 29 en Primera y cuatro partidos de Copa.

«El Levante apostó por mí en todo momento para dar el salto a Primera División. Hizo posible mi sueño de pequeño y siempre estaré agradecido. Los primeros partidos se vio un Aitor mucho más nervioso y ahora más mismo se ve a un Aitor más relajado», señaló al canal del club.

«Cuando llegué me acogieron como uno más, esto es una familia y en poco tiempo uno saca lo mejor de sí y está como si estuviera en casa. Eso me gusta de este club porque el día a día te lo hace más agradable», apostilló.