GARA
Copa

Tolosa y Peña Azagresa conocen hoy a su rival

La primera eliminatoria de la nueva Copa conocerá este mediodía sus emparejamientos, tras el sorteo (12.30 horas) que realizará la Federación Española de Fútbol (RFEF), en el que entrarán 111 clubes y, entre ellos, los diez supervivientes de la ronda previa que tienen garantizado un rival de Primera División.

Tolosa y Peña Azagresa forman parte de esta decena de afortunados que completan Andorra, Becerril, Comillas, Antoniano, Intercity, El Palmar, El Álamo y Melilla. A ellos les puede corresponder cualquier primera menos los cuatro que jugarán la Supercopa en enero Barcelona, Valencia Real Madrid y Atlético.

Los enfrentamientos se jugarán a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre en el campo de los clubes de categoría inferior, siempre que cumplan los requisitos mínimos requeridos por la RFEF.

Las eliminatorias entre clubes de igual categoría se jugarán en el campo del club cuya bola sea extraída en segundo lugar y los 55 vencedores, junto al club que quede exento, jugarán la segunda eliminatoria los días 11 y 12 de enero. El sorteo será el 20 de diciembre.